06 diciembre 2007

UN ESCRIT MÉS SOBRE CORREUS DE CAN MASSUET DEL FAR

El tema de correus al nostre municipi es pot superar d'una manera molt important, sobre tot a can Massuet, aquest és una carta més enviada a Madrid.


Sr. José Antonio Amelibia
Director Comercial y Marketing
C O R R E O S
Campo de las Naciones
Vía de Dublín, 7 – 4ª planta
28070 Madrid

Distinguido señor,

El pasado 20 de noviembre entró un escrito ante este Ayuntamiento de Dosrius, registro de entrada nº 6062, que nos mandó con fecha de salida de Madrid el día 16 de noviembre, en el cual nos hacía una explicación sobre la situación de Correos en nuestro municipio, especialmente en can Massuet del Far.

Este escrito viene motivado por unas quejas que desde el Ayuntamiento se tramitaron, a raíz de una situación que se arrastra desde hace muchos años.

Lo que le voy a contar seguramente no es competencia suya, ya que las quejas las tramitamos con el Sr. Damián Santiago Martín, a quien si usted lo cree conveniente puede hacer llegar este escrito, o bien lo envía a la persona que le corresponda.

Can Massuet del Far es un núcleo de población en el cual viven el 50% de las personas que están dadas de alta en el padrón del Ayuntamiento de Dosrius. Esto significa unas 2.500 personas, más las que también tienen su residencia en este núcleo, pero que están empadronadas en otro municipio, calculamos que puede ser el 30% de los que están dados de alta en el Ayuntamiento de Dosrius.

Quería también contarle que todas las calles de can Massuet del Far tienen nombre con el cartel en todas las intersecciones que existen y, además, también tienen el número que les corresponde, colocados en cada puerta de cada vivienda.

No podremos valorar la satisfacción del servicio de Correos como buena, hasta que ustedes no repartan la correspondencia diaria casa por casa. Ésta es una reivindicación histórica y a veces daba la sensación, con la infinidad de reuniones que hemos tenido, con las personas que representan Correos en Catalunya, que éste era un hecho alcanzable.

Consecuentemente, la exposición que usted hace que este núcleo de can Massuet tiene una concentración de buzones, lamentablemente es la realidad. Por este motivo y tal como le he expuesto, le agradeceré que haga todo lo posible para que Correos reparta la correspondencia diaria casa por casa en este núcleo de población.

Estamos a su disposición para buscar soluciones, esperando que esta carta llegue a la persona que pueda solucionar este gravísimo problema que tenemos en can Massuet del Far.

Atentamente,



Josep Jo i Munné
Alcalde
Dosrius,desembre de 2007

No hay comentarios: